NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicense llega a la final de The X Factor: Celebrity


Laura Buitrago, toda una celebridad

Noviembre 25 de 2019

La cantante Laura Buitrago clasificó a la final del concurso The X Factor Celebrity del Reino Unido, como una de las integrantes de la banda de pop V5.

Laura Buitrago.


La agrupación está integrada por jóvenes cantantes influenciadoras, entre las que se encuentran Alondra Martínez, Renata Vaca, Sofía Oliveira, Wendii Sarmiento y Laura Buitrago, procedentes México, Cuba, Brasil, Puerto Rico y Colombia. Entre todas suman 11 millones de seguidores en sus redes sociales y sus videos superan los 250 millones de reproducciones en YouTube

V5 tendrá que superar este sábado 30 de noviembre, en su presentación en vivo, a Jenny Ryan; Max y Harvey; y a Megan McKenna, los otros finalistas.

V5.


De convertirse en ganadora, la banda V5 firmaría un contrato discográfico con el sello del productor británico Simon Cowell (Syco) y lanzaría un sencillo musical para la temporada de fin de año.

Durante el reality, V5 ha interepretado, entre otros temas, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, pero en la versión de Justin Bieber; ‘Mi Gente’ y ‘Con calma’, de Daddy Yankee; ‘Bad Guy’, de Billie Eilish; ‘Taki Taki’, de Selena Gómez; y ‘End of time’, de Beyonce.

Laura Buitrago volvió a demostrar su gran talento musical. Ya lo había hecho tras clasificar a las primeras rondas del concurso ‘A otro nivel’ y ser nominada en 2014 a los MTV Millennial Awards, por el cover de ‘Wrecking Ball’, de Miley Cyrus.

Así como en X Factor Celebrity, Simon Cowell, el reconocido productor musical y directivo británico de Sony Music, aplaudió su talento, la empresa Coca Cola lo hizo hace un par de años, y junto con Cali y el Dandee, y dos cantantes de Ecuador y Costa Rica, compusieron y grabaron una canción en 72 horas, con base en mensajes que enviaron los seguidores de la marca.



La carrera musical de Laura Buitrago inició cuando era estudiante del Colegio Cofrem de Villavicencio. Allí ganó varios concursos estudiantiles y luego se quedó con el primer puesto de La Voz Villavicencio. El premio lo invirtió en la compra del micrófono y el computador con los que empezó a grabar covers de canciones que luego subía a sus redes sociales. Así aumentó su popularidad.

Aunque sus mayores logros los ha alcanzado grabando covers, Laura también compone, una faceta que inició en 2015 con ‘Qué estoy sintiendo’, en soul. Luego vinieron ‘Dimensiones’, en pop; ‘Time’ y ‘Tu necesidad’. Pero ahora, sus sueños están puestos en V5, la agrupación con la que empezó a cruzar fronteras dejando en alto el nombre de Villavicencio.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario