NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan actores para grabar cortometraje en Villavicencio


Casting: 10 de diciembre

Diciembre 3 de 2019

La productora Bacatá Films realizará el martes 10 de diciembre un casting para seleccionar dos de los personajes que participarán en el cortometraje de ficción ‘El Monstruo’. La jornada se llevará a cabo en la escuela de actuación El Telón, en el barrio La Esperanza de Villavicencio, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.



El cortometraje es una película infantil, para la cual se buscan un niño, de contextura delgada y de 8 a 10 años de edad; y una mujer, de 25 a 30 años, sin distinción de raza.

‘El Monstruo’ narra la historia de un niño que, al pasar gran parte del tiempo a solas, crea un mundo paralelo en el que conoce a un amigo imaginario. Sin embargo, su madre hace lo imposible para que el pequeño aterrice en la realidad que ella vive, truncando la maravillosa etapa de la infancia y poniendo en peligro la vida del amigo de su hijo.

El cortometraje será dirigido por Felipe Bogotá, guionista y director de Bacatá Films, y se espera que las grabaciones inicien a finales de enero en Villavicencio.

El Telón: Carrera 48 # 7-38, junto al c.c. Viva.
Informes: 3012048388.








Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario