NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

'La cotiza de oro', portada de la revista Agenda Hoy


Lea la entrevista en la revista Agenda Hoy

Diciembre 3 de 2019

José Abel Carrillo es uno de los bailadores de joropo más reconocidos de los Llanos Orientales, ha ganado 17 festivales internacionales y se consagró en 1999 como el rey del baile del joropo y del zapateo de Colombia y Venezuela. Lo conocen como ‘La cotiza de oro’, pero por encima de ese rótulo bien ganado, Carrillo es un orgulloso maestro de danza criolla y uno de los más antiguos integrantes de las Cuadrillas de San Martín, sin olvidar que ha sido narrador de coleo y hasta fabricante de maracas.



Él es el personaje de portada de la edición número 13 de la revista Agenda Hoy, la cual saldrá a circulación este jueves 5 de diciembre en los puestos de revista de Villavicencio y en la librería Atenea, en el centro de la ciudad, por solo $4.000, la unidad.

En esta edición, José Abel Carrillo recuerda sus inicios como folclorista y su paso por las Cuadrillas de San Martín, además confiesa los motivos por los cuales decidió grabar, a sus 62 años, su primer trabajo musical.

Si quieres conocer la historia completa, te puedes suscribir por $24.000 pesos, al año, y recibir en la puerta de tu casa la edición 13 de la revista Agenda Hoy.



Para información y suscripciones puedes comunicarte a los teléfonos 3214909389 y 3142646646.

No te quedes sin tu revista.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario