NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavo Fashion se viste de Coco Chanel


La moda y elegancia francesa se tomarán Villavicencio

Diciembre 5 de 2019

Con una pasarela inspirada en la diseñadora francesa Gabrielle Chanel, conocida en el mundo de la moda como Coco Chanel, se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre la octava edición del Villavo Fashion, en el centro de convenciones del GHL Hotel Grand Villavicencio, desde las 1:00 de la tarde.



El evento, de la Escuela Constanza Bernal y dirigido por la influenciadora de moda Constanza Bernal (@LaConnyBernal), contará con 30 diseñadores villavicenses en la pasarela principal y 5 en pasarelas alternas.

Hablamos con Constanza Bernal, fundadora y organizadora del evento y nos contó por qué se inspiró en Coco Chanel para esta versión del Villavo Fashion:

“Yo duermo muy poco y una noche pensé en Coco Chanel, en mujeres elegantes, finas y con mucho estilo, y dije, bueno, vamos a volver a Villavicencio Coco Chanel”.

Además de las pasarelas, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo por un Dj y un saxofonista de la ciudad. Los mejores cinco diseñadores de la pasarela serán premiados con estadía en hoteles, almuerzos en restaurantes, pasadías y cabalgatas en la región.

La entrada al evento es gratuita, esto con el fin de fomentar la participación de la comunidad villavicense a estos tipos de eventos.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario