NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cine Múltiplex Villacentro abrirá autocinema en Villavicencio

Se presentarán nueve funciones por semana

Junio 4 de 2020

Cine Múltiplex anunció hoy en un comunicado de prensa que abrirá un autocinema en Villavicencio, el cual estará ubicado en el parqueadero contiguo al centro comercial Villacentro.



El autocinema tendrá una pantalla de 13 x 7 metros, aproximadamente, y una capacidad para 100 vehículos.

Los equipos para la proyección están en nacionalización, el audio de la película será transmitido a través de un dial del radio que cambiará cada día y será informado al momento del ingreso a la película.

Cine Múltiplex Villacentro está adelantando desarrollos técnicos para unir el software de ventas, la página web y la pasarela de pagos de PayCo.

Se proyectará una función diaria, de lunes a viernes, y dos los fines de semana.

Los horarios disponibles serán después de las 6:00 de la tarde y las boletas podrán adquirirlas a través de la página www.cinemultiplex.co, donde también encontrarán los productos de confitería.

El costo de ingreso será de $10.000 y $15.000, por persona, más un cargo adicional por servicio de parqueadero (tarifa por confirmar).

Los asistentes recibirán un código QR que podrán presentar al ingreso al lugar. La asignación del espacio será adecuada dependiendo del tamaño del vehículo.

Los pedidos de comida le llegarán a la ventana de su auto.

Se manejarán los protocolos de desinfección para vehículos y para los funcionarios y también los clientes podrán hacer uso de los baños de la plazoleta de comidas del centro comercial Villacentro o los del cinema.

Voceros de Cine Múltiplex informaron que están a la espera de los permisos de la Alcaldía y del Ministerio de Cultura para implementar el proyecto.

También, se evalúa la posibilidad, cuando las condiciones lo permitan, de implementar espacios para las personas en mesas o grupos que lleguen en otros medios de transporte.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Excelente, no veo la hora de ir con mis hijos. En el carro cuántas personas van?

    ResponderEliminar