NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Talento de Barrio, el concurso de canto que está ‘pegado’ en el Meta

Abren inscripciones para participar en Talento de Barrio Meta

Abril 23 de 2018

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del concurso de canto Talento de Barrio Meta, que comenzará con una tarima de preselección los días 1, 2 y 3 de junio, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio.



El concurso, organizado por la Cámara de Comercio de Villavicencio y con el patrocinio de Consuerte y una serie de marcas regionales, entregará diferentes premios, entre los que se destacan producciones musicales, videoclips, sesiones de fotografía profesional, beca estudiantil, perfeccionamientos dentales, vestuario, así como una promoción artística con el acompañamiento de Jimmy Rojas, quien ha promovido a diferentes cantantes de talla nacional e internacional, como Reykon y Maluma.

Los interesados en participar pueden hacer sus inscripciones a través de una recarga de telefonía móvil, de 10.000 pesos, en cualquiera de los puntos Consuerte del departamento del Meta. Allí quedarán registrados los datos personales y el derecho a participar en una tarima en vivo, los días 1,2 y 3 de junio, en la Plaza Los Libertadores, donde se realizará la eliminatoria, mientras que la gran final será el 5 de agosto, en el mismo escenario.

El día de la final será, además, el evento de lanzamiento de las producciones musicales de Daniela Perafán y Karen Sofía Reyes, ganadores de la primera edición de Talento de Barrio, que gracias a su participación ya están en el proceso de grabación de sus primeros sencillos musicales.

En la primera edición de Talento de Barrio Meta se inscribieron 186 cantantes, pero en esta versión se espera superar los 300 participantes.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario