NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocan a escritores del Meta para participar en FILBo 2019

Convocatoria abierta para escritores, editoriales e instituciones del Meta


Marzo 5 de 2019

La Corporación Cultural Entreletras abrió la convocatoria para que los escritores, las editoriales o las instituciones del departamento del Meta participen con sus obras —recientes— en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2019), que se realizará desde el 25 de abril hasta el 6 de mayo, en Corferias.



Los trabajos seleccionados serán exhibidos en el estand del Meta y harán parte de la muestra bibliográfica del departamento durante los días de la feria, ubicado en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias.

Los interesados en participar deben remitir un ejemplar de los libros a la oficina de la Corporación, ubicada en la calle 38 N° 30A - 25, oficina 503 del edificio Banco Popular, en el centro de Villavicencio, con el fin de incluirlo en la lista de títulos que, previa curaduría y selección, podrán formar parte de la muestra y exhibición.

Según la convocatoria estos son los requisitos:

Los libros deben cumplir con los requisitos técnicos y de ley, tener ISBN y haber cumplido con el depósito legal.

Las publicaciones deben haber sido impresas a partir de julio de 2018
Se debe remitir un (1) ejemplar por cada título que aspire a ser seleccionado en la muestra y exhibición permanente de la Feria. En caso de ser seleccionado, dicho ejemplar quedará en calidad de muestra no devolutiva para la Corporación. De lo contrario será devuelto a su remitente en nuestras oficinas.

Los títulos deberán ser remitidos a las oficinas de la Corporación a más tardar el día viernes 5 de abril de 2019 a las 5:00 p.m., y adjuntar oficio con los datos completos de contacto y nombre de la persona que quedará a cargo de coordinar lo relacionado con el suministro de los libros para la muestra.

Una vez hecha la curaduría y selección se le informará al autor, editorial o institución participante en la convocatoria, con el objeto de acordar los títulos seleccionados, número de ejemplares por título a entregar, y si tiene precio, señalarlo. Igualmente definir si alguna cantidad de ejemplares de los títulos que se entregan pueden o no ser parte de muestras gratuitas y promocionales durante la Feria, a personas e instituciones interesadas en los temas publicados. Los ejemplares quedan en depósito únicamente en calidad de consignación para el periodo de la FILBo 2019, sin que genere ningún costo al autor por su mera exhibición.

Los títulos que tengan PVP (precio de venta al público) tendrán un porcentaje por venta del 20% sobre dichos precios, en favor de la Corporación.

La devolución de ejemplares y cuentas económicas se realizarán en las oficinas de la Corporación en Villavicencio, una vez terminada la Feria, en fechas y horas que se informarán a la persona encargada del contacto.


Para cualquier inquietud o información adicional podrán comunicarse a los teléfonos (8) 6621091,  3103334801 



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario