NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Laura G: De protagonista a guerrera

La modelo llanera ahora participa en ‘reality’ del Canal 1

Enero 17 de 2018

La modelo llanera Laura Daniela González Díaz, conocida como Laura G, por su participación en Protagonistas (Canal RCN), ahora es una de las participantes de la nueva temporada del reality Guerreros, del Canal 1.

Tal parece que su participación en Protagonistas le ha servido para darse a conocer y así poder incursionar en otros formatos  de realities.



La joven, de 22 años, ahora hace parte de la nueva temporada de Guerreros: Cobras vs Leones, un reality donde la fuerza y la inteligencia son lo más importante en cada prueba.

Laura G llegó a integrar el equipo de Las Cobras, donde estará junto a otras modelos y participantes de la temporada pasada: Claudia ‘Yisus’, Carlos ‘Potro’ y Paola ‘Barbie’.

En el primer capítulo, las integrantes del equipo se mostraron un poco distantes con Laura, sin embargo, la llanera tomó cada comentario con la mejor actitud.



“Digamos que entre las mujeres es un poco pesado, pero yo vengo con toda la energía positiva”, dijo.

Cada equipo está integrado por seis participantes, donde Laura, por ser la nueva integrante del equipo, tendrá que demostrar sus habilidades físicas e intelectuales en cada prueba.

El programa se emite de lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m..
Laura González es modelo y estudiante de Comunicación Social y periodismo de la Uniminuto y se ha destacado por ser una mujer polémica y muy atractiva, como lo demostró en Protagonistas.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario