NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian serie inspirada en ‘Carmentea’, de Miguel Ángel Martín


La vida de Carmentea llega a la pantalla chica

Abril 2 de 2018

La vida de Carmen Teresa Aguirre, o Carmentea, a secas, nombre de la canción del folclor llanero compuesta por Miguel Ángel Martín y popularizada en la voz de Luis Ariel Rey, llegará a la pantalla chica el 16 de abril, por el Canal Tr3ce.

Johanna Salcedo interpreta a Carmentea. Foto: Canal Tr3ce.


Se trata de la serie ‘Tu corazón será mío’, dirigida por Jairo Soto e inspirada en el libro del mismo nombre escrito por la araucana Liz Neira Roncancio y cuyo nombre es una de las frases de la canción.

Serán 10 capítulos en los que se narran las etapas de la vida de Carmentea, de la mujer llnaera, un personaje enfrentado a una sociedad que no la supo entender.

Carmentea será protagonizada por Johanna Carmelina Salcedo, músico y actriz de raíces llaneras, quien además fue la compositora de ‘Prometo’, de Fonseca, la cual nació a ritmo de cuatro  y con la que ganó un Grammy Latino en 2013.

En el elenco de ‘Tu corazón será mío’, que fue grabada en Arauca, también estarán Cony Camelo (Petra), Jairo Soto (Ramón Briceño), Camilo Carvajal (Miguel Ángel Martín), Felipe Rojas (Ómar de Armas) y Gastón Velandia (Braulio Bracho).



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario