NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La noche que el heavy metal invadió la casa del joropo

Así fue el tributo a Iron Maiden en Villavicencio


Su nombre, Powerslave, como el del quinto álbum de Iron Maiden y uno de los más exitosos hacía prever que la banda no oficial tributo a Iron Maiden la iba a romper la noche del 12 de septiembre en el teatro La Vorágine de Villavicencio.

El escenario acostumbrado a llenarse de joropo o, si al caso de eventuales conciertos de jazz, iba a vibrar con el heavy metal.  No se llenó, pero cerca de 200 jóvenes apoyaron el espectáculo, uno de los tantos que fueron programados para el Flautista Fest.

Fueron cerca de tres horas de espera. Un retraso por  una obra de humor negro alargó el toque. Se corrió el telón sobre las 9:30 de la noche y apareció  Powerslave, como fue promocionada la banda. La batería y las guitarras eléctricas subieron la temperatura con temas como ‘Fear of the dark’, ‘The Trooper’ y ‘Two minutes to midnight’. El heavy metal se apoderó del escenario.


El vocalista, de larga melena que sacudía de lado a lado, invitó a celebrar de pie. De un momento a otro, integrantes del colectivo El Butaco se desordenaron y prendieron el pogo. Algunos movían sus cabezas de arriba abajo en tributo a Iron Maiden hasta que sonó ‘Hallowed be thy name’, canción escrita por Steve Harris para el álbum ‘The Number of the beast’, con la que pusieron el toque final.




















Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario