NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Siam canta en Villavicencio

El dúo Siam celebrará el Día del Amor y la Amistad en Villavicencio

El dúo caleño Siam se presentará este sábado 12 de septiembre en la Plaza del Sol del centro comercial Viva Villavicencio, a las 5:00 de la tarde. Entrada gratuita.


Será un concierto para celebrar el Día del Amor y la Amistad y en el que Siam aprovechará para presentar su más reciente producción ‘Nuestra historia’, un disco de siete canciones con las que Carolina Núñez y Carlos Montaño, integrantes del dúo, relatan su vida artística y en pareja.

“Este EP muestra el nivel de madurez que hemos alcanzado como artistas y, por supuesto, como pareja. Cada canción proyecta el aprendizaje y enseñanzas que nos ha dejado el amor. Aunque es un disco muy personal, cualquier persona puede tomar un tema y hacerlo suyo, ya sea que esté pasando por un buen o mal momento en su relación”.

La producción cuenta con la participación del músico Santiago Cruz y los reconocidos productores Andrés Saavedra, múltiple ganador de premios Grammy, Fernando ‘Toby Tobón’ y Carlos Montaño de Siam, quien se involucró en todo el proceso de producción.
“Al ser un disco más personal, a Caro y a mí nos interesaba que el sonido fuera el que tuviéramos en mente. Producir era uno de mis sueños y haberlo podido cumplir con mi proyecto es algo grande”, cuenta Carlos Montaño.

El concierto será gratuito, pero habrá una zona VIP habilitada para mil personas, que el centro comercial entregará a algunos clientes.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario