NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Señorita Meta revela detalles de su vida íntima

“Sueño con ser mamá”

Marzo 16 de 2017

Mayra Geraldine Naranjo Beltrán, de 22 años, quien buscará la corona en Cartagena, habla sobre el Concurso Nacional de Belleza, sus amores, sueños y deseo de ser madre.

Mayra Geraldine Naranjo, Señorita Meta 2017. Fotografía: Hibert Ricardo Rubiano.


El sueño de convertirse en la más bella de Colombia comenzó en las aulas del Colegio Cooperativo Antonio Villavicencio, en la capital del Meta, su tierra natal. Allí llegó a ser la reina del colegio. “Quiero que las niñas se identifiquen conmigo”, se repetía. Pero su vocación era la medicina y, paradójicamente, era buena para los números. Por eso, y porque el presupuesto no era suficiente, se inclinó por la Ingeniería Biomédica. Hoy cursa octavo semestre en la Universidad Autónoma de Manizales y es la Señorita Meta.

Su familia materna es llanera, de Meta y Casanare, y su padre es caldense, de Aranzazu. Precisamente, representando a ese municipio, fue elegida como Modelo Profesional Caldas. Gracias a su belleza también fue la imagen de Aguardiente Cristal y el año pasado fue elegida Señorita Meta 2017. Su sueño de ser la más bella del país sigue, y lo buscará el 20 de marzo, cuando el Concurso Nacional de Belleza elija a la nueva Señorita Colombia.

La hermosa llanera, que viene de una preparación con Javier Murillo y Alfredo Barraza -diseñador de sus trajes artesanal y de gala- habló con Agenda Hoy sobre los tabús de los reinados, de la anorexia y la sana alimentación, del concurso, confesó quiénes son sus favoritas, desnudó su alma y corazón, reveló quién ha sido su único amor de pareja y su sueño de ser madre.

¿Te ves en las finalistas?

Claro que sí, y seré la próxima Señorita Colombia. Tengo todas las cualidades, capacidades para serlo. Necesitamos una Señorita Colombia líder, luchadora, trabajadora y orgullosa de su departamento, de su país, y son las cualidades que yo tengo.

¿Si pudieras elegir a alguien diferente a ti para que fuera la 
Señorita Colombia, a quién escogerías?

Descartándome, no sé, la verdad, las conozco muy poco, he compartido con todas muy poco. De hecho, ha sido una sola vez que he compartido con todas.

¿Las tres más fuertes?

Como de las que más he compartido, que sería también buena embajadora del país, a excepción de mí, la Señorita Cesar, la Señorita Magdalena y la Señorita Cauca.

¿Quién paga los gastos, la familia o el Instituto de Turismo del Meta?

Los gastos corren por cuenta del Concurso Nacional de Belleza, los pasajes, hospedaje y alimentación van por cuenta del concurso. Mi familia cada uno paga como lo suyo, y ya, el comité del Instituto, creería, no tengo mucho conocimiento, sería como la comitiva, como tal, de la reina, lo pagarían allá.

¿Cómo son los vestidos artesanal y el que lucirá en la gala de elección?

Son diseños de Alfredo Barraza. El artesanal tiene siluetas muy bellas y un poco floridas, con muchos colores, azul, rojo, naranja, verde. EL de coronación es brillante, tiene un escote y es al cuerpo.
Traje artesanal. Diseño de Alfredo Barraza.

¿Qué resaltarías del departamento del Meta?

Una de las cosas que realmente yo siento, es que nuestro departamento es más que único, resaltaría nuestros ríos, se reconoce por Caño Cristales, pero aparte de todo, tenemos una variedad de ríos divinos, como el Güejar, me parece espectacular, porque es un verde esmeralda y contrasta con el verde de la naturaleza, las cascadas, es hermoso, también el Ariari, que es un azul, con esa playa blanca, es divino, yo quiero que todo Colombia conozca nuestras fuentes hídricas, por algo somos la ruta natural, es lo que más voy a resaltar.

Sus medidas son 85-61-93 Fotografía: Hibert Ricardo Rubiano.

Se habla mucho de que los concursos de belleza o modelaje llevan a las participantes hacia las dietas en exceso, hacia la bulimia o anorexia, ¿qué crees tú?

Te hablo desde mi experiencia de reina, es que realmente yo como muy saludable, yo creo todos deberían comer como la mayoría de reinas, muy saludables, nos cuidamos mucho en el sodio, en el azúcar, ya que son muy nocivos para salud, me cuido mucho en la comida, no aguanto hambre, estoy entre mi peso correspondiente, dentro de mis medidas, pero de todas formas soy una mujer delgada, pero saludable, siempre estoy comiendo, obvio cosas saludables. Eso es tabú, de que las reinas son anoréxicas o bulímicas, eso quedó en el pasado, hoy somos un claro ejemplo de lo que es comer bien, saludable.

¿Te has sometido a alguna cirugía para lucir más bella en Cartagena?

No me he sometido a ninguna cirugía, lo que sí he hecho es cuidarme en la alimentación y leer la tabla nutricional, ir al gimnasio y me he hecho masajes, que son muy importante para mantener la figura, para poder moldearla.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas?

La cirugía es algo subjetivo, yo creo que cada quien decide qué es lo que quiere realizarse en su cuerpo y si necesita de una cirugía para sentirse más segura, más conforme con su cuerpo, yo estoy de acuerdo, no le veo ningún inconveniente, es algo subjetivo y cada uno toma su decisión.

¿Cómo está sentimentalmente el corazón de la reina?

Con mi novio llevo seis años.

¿Han tenido problemas por el reinado?

Al principio fue duro, es algo difícil, porque es algo nuevo, fue difícil al principio, pero al pasar del tiempo supimos llevar la situación, también llevar la relación y estamos muy bien.

¿De dónde es él?

Él es llanero, de Villavicencio. Él me visita mucho, se llama Felipe Palma. Él trabaja, ya se graduó, yo lo conocí cuando estaba en el colegio, es administrador de empresas y trabaja en Minerales del Llano.
Junto con su novio Felipe Palma.

¿Entonces es tu primer amor?

Sí, mi primer amor, el único novio que he tenido.

¿Sueñas con ser mamá?

Claro que sí, sueño con ser mamá, es algo con lo que soñados todas las mujeres.

¿Qué edad es la mejor para ser madre?

Yo espero que por ahí después de los 25, pero pues ya es como la voluntad de Dios, si es antes, pues bueno.

¿Cuántos hijos, cómo te imaginas la familia?

La pareja me encantaría, la niña y el niño, pero no sé, creo que uno siendo mamá debe ser un amor increíble, pues eso es lo que me expresa mi mamá y mis abuelos.

¿Dejarías que alguna hija tuya fuera reina?

Sí, yo la dejaría, si le apasiona el reinado, si le apasiona todo esto, yo creo que sí.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario