NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Modelos de Villavicencio llegan a pasarela de Colombiamoda

 Así fue su participación

Julio 27 de 2021

El Meta hizo presencia los días 23 y 24 de julio en el evento más importante de moda del país.



Modelos de Villavicencio representaron al departamento del Meta en la apertura de Colombiamoda, el evento de moda más importante del país, los días 23 y 24 de julio, en el centro comercial Camino Real de Medellín.

La academia Gold Model de Villavicencio participó con 10 de las mejores modelos de la agencia, entre ellas, Daniela González, María José Marín, Daniela Ramírez, Yanerith Morales, Ana Aguilar, Daniela García, Dayana Herrera, Daniela Silva, Angely Romero y Laura Riveros.

«Marcamos la diferencia con profesionalismo y con buen tallaje, casi todas nuestras participantes eran las más altas del evento y mostraban el nivel que tienen en competencia, estamos muy orgullosos de lo que se viene haciendo», afirmó Arlex Beltrán, directivo de Gold Model.

«Para mí es muy gratificante ver a mi hija en este evento tan importante como lo es la moda, estoy agradecida con la agencia por darnos esta oportunidad, anhelo que sea el primero de muchos eventos, me siento orgullosa de mi hija», afirmó Milena Pabón, madre de una de las participantes. 

Pese a la falta de apoyo municipal y departamental, las modelos reunieron los recursos necesarios para llegar a Medellín y cumplir un sueño más como grupo.

La agencia Logia Talents de Medellín fue quién hizo el contacto con Gold Model de Villavicencio. A partir de ese momento, el diseñador Jaime Gutiérrez, del municipio de San Martín, empezó a trabajar en el diseño de algunas de las prendas exhibidas en Colombiamoda por 10 de sus modelos.

Otras de las marcas que participaron y vistieron al grupo de modelos de Villavicencio fueron Patprimo, Tennis y Pink.

La agencia Gold Model tiene sedes en los municipios de Villavicencio y Granada, imparten clases de pasarela, actuación, presentación, moda, casting, psicología, baile urbano y fotografía.

«La agencia no tiene estereotipos de ingreso, ya que la visión es cumplir el sueño ser modelo», afirmó Cristian David Vargas Badillo, director y dueño de la agencia.


Laura Daniela Pinzón Cabanzo
Agenda Hoy  

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario