NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La ciudad de hierro llega a Villavicencio

Atracciones de adrenalina en ciudad de hierro de Villavicencio 

El Great Adventure Park estará ubicado frente a la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

Desde este viernes 13 de noviembre hasta el 10 de enero de 2016 estará en Villavicencio el Great Adventure Park, una ciudad de hierro con más de 15 atracciones mecánicas extremas, familiares, infantiles y de habilidades, que además tendrá una plazoleta de comidas.

El parque estará ubicado frente a la Universidad Santo Tomás y abrirá de lunes a domingo, desde las 4:00 de la tarde hasta la medianoche. La entrada tendrá un costo de 2.000 pesos, por persona, y los niños menores de cinco años entrarán gratis, sin embargo, cada una de las atracciones mecánicas tendrá un costo de entre 3.000 y 4.000 pesos.

Entre las atracciones que estarán en Villavicencio se encuentran las siguientes:

Super Loop Fire: Es una atracción tipo montaña rusa. Su estructura principal es un anillo circular en posición vertical donde se encuentra el vehículo para los pasajeros, brindando así una sensación de vértigo y velocidad extrema con giros de 360 grados. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $4.000.


UFO: Atracción de giro y altura que representa un platillo volador. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $4.000.



Kamikaze: Está compuesta por una torre central con dos brazos paralelos a cada lado de la estructura. Cada brazo tiene un vehículo con capacidad para 16 personas, los cuales poseen un contrapeso al otro lado. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $4.000.



Montaña rusa: Tiene cinco pisos  y ofrece un recorrido en pareja para cuatro personas por coche, a gran velocidad. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $4.000. 



Spinning coaster: Se trata de un coche giratorio que va una carrilera en forma de ocho con subidas y bajadas. Es una a tracción para toda la familia. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $4.000.



Simulador 7D: Es una nueva atracción de realidad virtual que estimula todos los sentidos. Para todos. Boleta: $4.000.



Manzana patín: Atracción  familiar e infantil en la que se disfruta de un recorrido en seis coches, con capacidad para 24 personas. Es similar a una montaña, pero ser tan fuerte la sensación de vértigo. Estatura mínima: 100 c.m. Boleta: $3.500.



Raiders: Atracción infantil donde los pequeños deben atravesar un puente colgante y deslizarse por un tobogán. Edad mínima de 3 años. Boleta: $3.000.



Super Jet: Montaña rusa para niños, con capacidad para 12 personas. Estatura mínima: 80 cm. Boleta: $3.000.



Mini Disney: En vehículos con los personajes de Disney, se realiza la simulación de un vuelo en forma circular, con subidas y bajadas. Estatura mínima: 60 cm. Boleta: $3.000.



Carrusel: Tradicional atracción en la cual los niños montan a caballo mientras estos giran en círculo. Estatura mínima: 80 c.m. Boleta: $3.000.



Dark ride: Se trata de una atracción que ofrece un recorrido sobre rieles a doble nivel y una experiencia de terror divertida. Durante el recorrido los visitantes experimentan la presentación de varios trucos en la oscuridad. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $3.500.



Laberinto: Recorrido en familia o con amigos por un complejo y divertido laberinto de espejos que engaña los sentidos con efectos de ilusión óptica. Para todos. Boleta: $3.500.



Carros chocones: Ideal para chicos y grandes que aman la conducción y la adrenalina. Estatura mínima: 1,20 m. Boleta: $3.500.



Space ship: La atracción consiste en un coche con capacidad para 45 personas el cual tiene una rotación de 24 revoluciones por minuto, y por medio de la fuerza centrífuga hace que experimenten una sensación única. Estatura mínima: 100 c.m. Boleta: $4.000.


Dancing Fly: El recorrido se acompaña con música y es un juego de luces donde los pasajeros van en coches. Estos van rotando a gran velocidad y se levantan a medida que va girando la atracción. Estatura mínima: 100 c.m. Boleta: $3.500.




Juegos de habilidad: Basket, bazooka, payasos, tiro, pesca, argollas, hammer (martillo), bolos, kiker y toro mecánico, son algunas de las tracciones de habilidad, en donde entregan premios. Para todos. Boleta: $3.000.



La ciudad de hierro es traída por  la  empresa Ferias y Eventos S.A., que además del Great Adventura Park maneja el River View Park. Este último no estará en Villavicencio.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que las atracciones "cuentan con seguros mecánicos y electrónicos que garantizan su confiabilidad cada vez que son usados. Estos seguros son avalados por las firmas fabricantes de las máquinas, que para este caso, provienen de Italia en su mayoría.

"En las mañanas, cuando el parque está cerrado al público, cada atracción mecánica es sometida a una rigurosa prueba y mantenimiento por expertos profesionales. Great Adventure Park cuenta con un equipo de ingenieros industriales, ingenieros eléctricos, electrónicos y mecánicos, además de técnicos calificados, quienes hacen las pruebas de rigor y aprueban o no el funcionamiento de las atracciones.

"En cuanto a la seguridad de los asistentes al parque, este cuenta con personal de seguridad propio tanto al interior como alrededor de las instalaciones, además del apoyo de patrulleros y auxiliares de la Policía Nacional y paramédicos de la Defensa Civil quienes prestan los servicios de atención pre-hospitalaria contando además con una ambulancia permanente para la atención al público".

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

12 Comments :

  1. Me gusta. .Y me parece un buen plan en familia. ..Que bueno algo distinto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. .Y me parece un buen plan en familia. ..Que bueno algo distinto

    ResponderEliminar
  3. They came fairs ''Llegaron las ferias'' :D

    ResponderEliminar
  4. excelente ya hace rato no venian. buen plana en familia algo diferente

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno una manilla q incluya entrar a todas las atracciones

    ResponderEliminar
  6. Seria bueno una manilla q incluya entrar a todas las atracciones

    ResponderEliminar
  7. Publicidad engañosa..... Tickets a 4000 y par las atracciones se necesitan mínimo de a dos o tres

    ResponderEliminar