Publicidad

NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Casa de la Cultura de Villavicencio capotea presunto detrimento patrimonial

Contraloría halla pagos salariales mal justificados

Octubre 25 de 2017

La Contraloría Departamental del Meta evidenció un presunto detrimento patrimonial en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio, por un pago salarial que no se justificaba con el cargo. Sin embargo, luego del hallazgo, el dinero fue reembolsado.

En la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán  funciona la Biblioteca Eduardo Carranza.


Agenda Hoy conoció que se habría presentado un detrimento patrimonial cercano a los 15 millones de pesos, debido al pago de salarios de una de las funcionarias contratada como ayudante de biblioteca, pero que recibía sueldo de asistente de coordinación de la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín, adscrita a la Casa de la Cultura.


Según el ente de control, los presuntos responsables presentaron las aclaraciones pertinentes, así como tres consignaciones realizadas a una de las cuentas bancarias de la Casa de la Cultura, por un valor de $14.257.000, con fechas del  26 de septiembre y el 4 de octubre de 2017. Y esto, según argumenta la Contraloría, “se considera como un beneficio de auditoria dicho valor”.


Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario