NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Artistas se integran a ritmo de joropo

El folclor llanero se toma Las Malocas

Este sábado 29 de agosto se realizará el Primer Festival El Caporal Sabanero, en el Parque Las Malocas de Villavicencio, desde las 9:00 de la mañana.


Integrantes de escuelas de folclor, danza y canto pueden participar en las modalidades de pareja de baile (académico y tradicional) y voz recia masculina y femenina.

El Festival, organizado por la Corporación Cultural Danzat, tiene como objetivo principal la integración de los artistas del folclor llanero.

“Invitamos al público en general, y demás instituciones formadoras del folclor llanero para que nos acompañen este 29 de agosto del 2015, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del restaurante parque Las Malocas. Contaremos con la participación de artista invitados finalizando con un parrando llanero  después de las 4:00 de la tarde”.

La lista de artistas invitados la encabezan John Onofre. También estarán
Óscar Julián Garzón, Luna Stefanía Reyes, Giovanny López, David Santiago Peña, Angélica Jaimes, Miguel Ubaque, Rulian Muñoz, Angie Natalia Ruiz, Ingrig Lizeth Argüello, Fernando Bernal, María Alejandra Castillo, Guillermo Galindo, Victor Julio Rojas, Milena Benítez e Iván Carrillo.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario