NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

The Mills llega a Villavicencio

Villavo vibrará con The Mills

Después del éxito obtenido con 'El amor duele', canción que ocupó las primeras posiciones en los listados de la radio latina en Colombia, The Mills llega a Villavicencio para presentar 'Adiós',  una composición de Bako, voz líder de la agrupación.


La banda ofrecerá dos conciertos este sábado en Villavicencio. El primero será en el centro comercial Villacentro, a las 5:00 de la tarde,  y en la noche estará en Cafe Terra Bar (km 4, vía antigua a Restrepo).

Allí presentará 'Adiós', tema incluido en su tercer trabajo de larga duración llamado 'De cierto'.

“'Adiós' es una carta de despedida. Es el resultado de una relación que se terminó por no hablar, por no enfrentar demonios. Creo que muchas relaciones se salvarían si hablarán más, si el hombre sobretodo no tuviera tanto miedo de decir todo lo que pasa por su cabeza y su corazón. La duda mata y mata el amor. Ojalá esta canción los inspire a abrir la boca.” Afirmó Bako, vocalista de la banda bogotana.

Boletería: Por compras superiores a $50.000 en Villacentro puede reclamar una boleta para asistir al concierto en el centro comercial. En Terra, la entrada tiene un costo $30.000.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario