NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Con esta película celebran en Villavicencio la Semana de la Bicicleta

'Le Vélo' vuelve a la pantalla grande
Si quieres conocer qué es un capo o un gregario en el ciclismo, cómo es el manejo del patrocinio y la dirección deportiva, así como explorar un poco el oscuro mundo del dopaje, pero divertirse al mismo tiempo, puede asistir a la función especial de 'Le Vélo' (La bici de de Ghislain Lambert), una cinta de drama y comedia dirigida por Philippe Harel, que se proyectará  este jueves 24 de septiembre en Cine Múltiplex de Villacentro, a las 7:30 de la noche.

La proyección se lleva a cabo en desarrollo de la celebración de la Semana de la Bicicleta, en asocio con el colectivo Bicinavegantes de Villavicencio. Por eso, quienes lleguen en bicicleta al centro comercial, que además prestará servicio especial  y gratuito de parqueadero para los ciclistas, podrán adquirir una entrada a $5.000.
La película narra la historia de Ghislain Lambert (Benoît Poelvoorde),  un corredor belga que en los años 70 sueña con llegar a la cima, como el ídolo del momento, el ‘caníbal’ Eddy Merckx.
Es así como Lambert entrena fuertemente y vas asciendo. Pasa a debutar como profesional en un modesto equipo. Allí se dará cuenta de lo duro que es el deporte de los escarabajos, pero su deseo de llegar pronto a la cima lo hace involucrase en el mundo del dopaje. Pasará de ser un gregario a capo del equipo y allí vivirá las más duras experiencias.

En definitiva, una cinta imprescindible para todo aficionado al ciclismo que nos hará reír y disfrutar en las casi dos horas que dura el largometraje, pero que al mismo tiempo nos permitirá reflexionar sobre muchos de los aspectos oscuros que han vivido en la oscuridad del deporte a lo largo de su historia”. 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario