NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El joropo vuelve a Canadá y Estados Unidos

El grupo Cimarrón arranca gira musical
Cimarrón, el grupo de música llanera con mayor reconocimiento internacional regresa a los escenarios de Estados Unidos y Canadá, a partir de este martes 15 de septiembre, en una gira de 40 días.

Su espectáculo de música, danza y canto de los Llanos del Orinoco hará vibrar de nuevo a los públicos de New York, Phoenix, Tulsa, Albuquerque, Boston, Quebec, London, Lewisburg, Easton, Appleton y Salisbury, ciudades a las que llevará su joropo contemporáneo en una gira  de catorce conciertos en importantes festivales y teatros.
Un fiero virtuosismo instrumental, poderosos ritmos de sus cuerdas y percusiones  y un canto de gran fuerza étnica integrados en una impactante puesta en escena, le han merecido a  Cimarrón un gran reconocimiento en los circuitos de la World Music (Música del mundo).

 Ganador de los Independent Music Awards 2012 en la categoría Best Latin Album y nominado en el 2005 a los Grammy americanos, Cimarrón proyecta con orgullo el poder de la música  de Colombia en los escenarios del mundo.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario