NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Diseñadora de Villavicencio lanza su nueva colección de vestidos

Anna Sánchez vistió con sus diseños a las reinas de Colombia

La diseñadora Anna Sánchez, adoptada por el llano y la de mayor recordación en Villavicencio, presentó el viernes 5 de agosto su más reciente colección de vestidos para dama  ‘Esplendor en el llano’, en el Club El Meta de Villavicencio.

Reinas de Colombia vistieron la colección Esplendor en el llano, presentada por la diseñadora Anna Sánchez.

La diseñadora tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños en una pasarela realizada por ocho reinas de Colombia, durante el ‘Banquete pro-aguinaldo de los niños y niñas del Meta’. Allí estuvieron  Andrea Tovar, Señorita Colombia; Ana María Landaeta, Señorita Meta; Madeleine López, Señorita Cartagena; Josseidy Escalona Bent, Señorita San Andrés; Julieth Guerrero Mora, Señorita Valle; Soleibe Alarcón, segunda princesa; Alejandra Ochoa López, primera princesa; y Daniela Herrera, virreina.

La colección está inspirada en la pasión por el arte, el amor por los detalles, la libertad de matices y las siluetas. Para su elaboración fueron utilizados tejidos, encajes, organzas, sedas, pedrería y cristales.

Para la diseñadora, su trabajo le “rinde un homenaje a las mujeres espléndidas que hacen un mundo mejor, que brillan con luz propia, a esas mujeres que nos ayudan a crecer cada día, que nos enseñan el valor de la vida, luchadoras, milagrosas y fuente de inspiración”.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario