NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tres millones y medio de pesos en efectivo entregará el Festival de Cometas de Villavicencio

Anuncian Festival de Cometas para este domingo

Con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento para compartir en familia, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) anunció a través de un comunicado que  realizará este domingo 28 de agosto el Festival de Cometas  ‘Unidos ponemos a volar nuestra imaginación’, en el parque Guayuriba, junto a Torres de San Juan.

Los asistentes al festival podrán participar en seis categorías.


El Festival de Cometas, con inscripciones gratuitas,  premiará a los dueños de  la cometa que más se eleve, la más grande y la más original. El primer lugar de estas categorías se llevará  $500.000 mientras que el segundo, $300.000. Además, la organización entregará $300.000 a los propietarios de la cometa más ecológica, de la más alusiva a la paz y de la más institucional.

La actividad iniciará con una megaclase de rumba aeróbica, dirigida por reconocidos instructores adscritos al Imder, a las 7:00 de la mañana.
Manuel Brochero Torres, director del Imder, indicó que la organización, además de disponer de una atractiva premiación para los participantes, realizará una exhibición de paramotores o parapentes elevados con motor.

“Durante esta temporada, los vientos son fuertes y constantes, lo cual permite que los asistentes aficionados y profesionales disfruten de elevar cometas y pasen una mañana alegre y divertida junto a sus seres queridos”, concluyó Brochero.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario