NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Frente a frente con Nagzary

Nagzary lanza nuevo video

Noviembre 8 de 2016

La cantante llanera Nagzary Quevedo hizo el lanzamiento en redes sociales del video de su nueva canción ‘Frente a frente’, un cover de la reconocida baladista Jeanette, pero adaptado al folclor llanero.

La canción de Nagzary ya está en redes sociales. Foto: Archivo particular.







El tema hace parte de su más reciente álbum ‘Corazón de Fantasía’, que contó con la participación de más de veinte personas en su proceso de producción.

La grabación del video, que fue realizada en el hotel El Campanario, en Villavicencio, tuvo una duración de ocho días y contó con la participación del reconocido director de televisión Pepe Sánchez.

“A Pepe Sánchez tuvimos la oportunidad de contactarlo, porque yo estuve en clases de actuación, en un taller con él, y siempre he sido muy inquieta en esos aspectos, decidimos que fuera él porque tenía que ser una persona que tuviera mucha experiencia, que nos dirigiera para que quedara con una gran calidad musical y, obviamente, también a nivel de video”.

Dentro del álbum se encuentran diferentes covers de canciones, como ‘No renunciaré’, que ha sido interpretada por artistas de la talla de Alci Acosta y Marbelle.

El álbum completo se encuentra disponible en iTunes y el video puede ser visto en su canal de Youtube.

Además de promocionar su nuevo sencillo, la cantante nos adelantó sus presentaciones más cercanas.

Este miércoles tendrá una presentación en un evento que hacen los jóvenes para la paz, a las seis de la tarde, en el parque central. El veinte de noviembre estará en la Carrera Atlética de la Mujer, a las dos de la tarde, llevando la bandera de la lucha contra la no violencia y la equidad de género.

“Vienen bastantes sorpresas musicales, estamos diariamente estudiando y practicando para llevarles nuestra música”, concluyó.





Luis Carlos Ochoa
Redactor Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario