NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¿Qué ha pasado con la actriz llanera que protagonizó la película ‘Alias María’?

La vida de Karen Torres después de ‘Alias María’

Mayo 28 de 2017

Luego de protagonizar la película ‘Alias María’, la joven actriz llanera Karen Torres, nacida en Yopal (Casanare), le apuesta a las tablas en la recién fundada escuela de teatro Ducas – Acá sí haz teatro, dirigida en Acacías por Germán Cerón.

Karen Torres en 'La agonía del difunto (izq.) y en 'Alias María' (der.).



“Mi mamá fue la persona que me motivó a entrar a teatro, porque se enteró de que el profesor Germán Cerón estaba creando una escuela de teatro en Acacías, llevamos un mes con esta obra, él está preparando más y gracias a él he aprendido muchas cosas más”, explica Karen.

La obra a la que se refiere es ‘La agonía del difunto’, una tragicomedia de Esteban Navajas (Premio Casa de la Américas), pero adaptada por Cerón, en la que ella protagoniza a doña Carmen Zuleta y con la que se presentó en el III Festival Nacional de Teatro del Meta Manuel Giraldo.

En el papel de doña Carmen (La agonía del difunto).


Pese a su timidez, Karen, con 16 años y egresada del Colegio 20 de Julio de Acacías, logró vestirse con la piel del personaje. En 'La agonía del difunto' muestra su capacidad actoral, mucho más trabajada que la vista por los colombianos en la interpretación de alias María. En la pantalla grande encarnó a una niña guerrillera, cuya mirada expresiva y largos silencios cautivó a la audiencia.  Pero ahora con Carmen, tiene la oportunidad de resaltar mucho más su expresividad en las tablas.



“Después de la película entendí que me gustaba mucho el arte y quiero irme por este campo, que es mi vocación, ya me gradué del colegio y ahora voy a estudiar artes escénicas”, dijo Karen, quien luego del ‘boom’ mediático de la película, no ha vuelto a saber de propuestas cinematográficas.



Por ahora, la talentosa actriz continúa asistiendo los sábados a los talleres del grupo de teatro, el cual nació en las aulas de la Escuela Normal Superior de Acacías, de la mano de Germán Cerón.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario