NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Dos días de parrando llanero para amanecer, así celebrará aniversario reconocido programa radial

El programa radial Viajando por el Llano celebra sus 40 años

Septiembre 25 de 2017

El reconocido programa radial ‘Viajando por el Llano’ llega a sus 40 años de fundación y para celebrarlo botará, literalmente, la casa por la ventana. Treinta artistas prenderán un parrando llanero programado para los días 14 y 15 de octubre, en el coliseo del Parque Las Malocas de Villavicencio y en pleno Encuentro Mundial de Coleo.

Julio Eduardo Santos (izquierda) y su hijo, en uno de los programas de 'Viajando por el Llano'.


“Hemos querido celebrar estos 40 años con todos los artistas que hacen parte de la nómina de figuras que han grabado con nuestra empresa, con nuestro sello Llano JES”, comenta Julio Eduardo Santos, director del programa y creador del Encuentro Mundial de Coleo.

En la primera noche de parrando subirán al escenario Reinaldo Armas, Giovanny Ayala, Reina Lucero, Walter Silva, Jorge Romero, Alberto Curvelo, Maira Reyes, Mauricio Moya, Yesid Benítez, Joaquín Rico, Jesús Morales, Odilio Dimas, Villamil Torres, Leandro Dimas y Mayer Beltrán.

Y la noche del 15 de octubre los artistas en escena serán Juan Farfán, Armando Quintero, Javier Aldana, Daniel Gualdrón, Jairo Parales, Jhon Onofre, Teo Galíndez, Gustavo Mojica, Leidy Lara, Cristina Maica, Wilton Gámez, Javier Manchego, Virginia Rocha, Carlos Rico y Villamil Torres.

Además, la organización les hará entrega de una estatuilla llamada el ‘JES de Oro’, como agradecimiento a toda la labor cumplida por los artistas durante el espacio en defensa de la cultura.

“Va a ser una ceremonia no solamente de aniversario, sino que también de agradecimiento a ellos por su aporte a la cultura”, agregó Santos, quien explicó que la capacidad será de 3.000 personas, por noche.

La entrada es gratis para la localidad general, pero si desea estar en VIP, Platino y palcos debe llamar al 300 475 47 85.

El parrando se llevará a cabo en desarrollo del XXI Encuentro Mundial de Coleo, que comenzará con una cabalgata programada para el 12 de octubre, desde el Hotel del Llano, a la 1:00 de la tarde.

El programa de radio Viajando por el Llano, que promueve la música llanera, puede ser sintonizado todos los domingos, desde las 9:00 de la mañana, por la Súper Estación (98.3 FM).


Paula Cuy
Agenda Hoy







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario