NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Diez planes para Halloween en Villavicencio

Concursos y planes para Halloween

Se acerca el día de Halloween, y si aún no se ha programado, estos son los lugares en Villavicencio donde podrá disfrutar en familia o con amigos el día de brujas este fin de semana.



Viva Villavicencio

Este sábado 28 de octubre se realizará un show de circo con Memo Orozco, en el centro comercial Viva Villavicencio. Podrán disfrutar de actividades de magia, malabarismo, acrobacias y vuelos en telas, a partir de las 5:00 de la tarde. La entrada es gratuita.
Además, el día 31 de octubre se realizará un show con el payaso Piwi’, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza del Sol del complejo comercial.

Los Capachos

La discoteca Los Capachos realizará como de costumbre el concurso ‘The Horror Academy Award’, este sábado 28 de octubre, donde premiarán con dinero en efectivo a los mejores disfraces de la noche. Las categorías se dividen en mejor comparsa, mejor disfraz elaborado, disfraz más sexi y más gracioso. Se premiarán los tres mejores de cada categoría.

Unicentro

En el centro comercial Unicentro se llevará a cabo el 31 de octubre una maratón de maquillaje, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, pero solo para quienes presenten facturas por compras superiores a $10.000. Habrá tres stands de maquillaje (Arturo Calle, zona de comidas, Offcours). También, desde las 2:00 de la tarde obsequiarán dulces a los niños visitantes.

El centro comercial primavera Urbana celebrará este viernes 27 de octubre el día de Halloween, con la Feria Pastelera Veracruz. Uno de los invitados será Samuel Araque, más conocido como ‘Samuel, el Pastelerito’ y también, el cheff Camilo Murcci a las 5:00 de la tarde. 

Villacentro

Por su parte, Villacentro traerá este 31 de octubre un show de payasos para niños. En el evento presentarán shows de magia cómica, rutinas circenses y música infantil. Además, habrá un set de fotos con los payasos.

Ranchón del Maporal

El 27 y 28 de octubre la discoteca Ranchón del Maporal premiará a los mejores disfraces con $5'000.000 millones en premios a las categorías mejor comparsa, mejor disfraz, la más sexy y el mejor disfraz de espanto llanero.

Pa’ Mayte

La discoteca Pa' Mayte Villavo celebrará este 27 de octubre el día de Halloween con la presentación de Dj Exotic. Durante la noche habrá concurso de disfraces, donde premiarán con cajas de aguardientes a los primeros puestos en comparsa, en disfraz masculino y femenino.

Palosanto

La discoteca Palosanto Club realizará este sábado 28 de octubre la celebración de Halloween, con la temática ‘Alicia a través del espejo’, la cual será una noche llena de fantasía.

Blablabla

Blablabla, Parrilla Bar traerá al artista Camilo Mayorga, este 28 de octubre, con el fin de celebrar Halloween de una manera diferente con un artista en vivo.

Food Truck Park

La plazoleta de comidas ‘Food Truck Park’ realizará el sábado 28 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, un desfile de disfraces (adultos y mascotas). Allí se premiarán el mejor disfraz de hombre, el mejor disfraz mujer y el mejor disfraz de mascota.

También, el 31 de octubre a partir de las 6:00 p.m., se hará el desfile de disfraces de niños. En este concurso se premiará el mejor disfraz infantil, además, habrá Dj en vivo, shows de payasos, juegos y concursos, maratón de baile, luces y cámara de humo y sorpresas durante toda la noche, una programación para no perderse. La premiación será en efectivo.

Recreovía
El domingo 29 de octubre se hará una fiesta de disfraces en la Recreovía (Av. Circunvalar y Av. Catama). Se ealizarán actividades lúdicas y recreativas, desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m.



Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario