NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Esta fue la razón del cierre temporal del Food Truck Park Villavicencio

Reabren el Food Truck Park Villavicencio

Noviembre 4 de 2017

Durante dos días, quienes solían visitar el llamado Food Truck Park, en  Villavicencio, se sorprendieron al encontrar sus puertas cerradas. Ninguno de los establecimientos de comida estaba prestando el servicio. ¿Qué fue lo que sucedió?



Según la Secretaría de Salud de Villavicencio, luego de un registro de control en las condiciones básicas de saneamiento (basuras y agua), se encontró un problema con el depósito de agua, el cual debería ser solucionado.

Aunque no se trató de un sellamiento, se hizo un cierre temporal mientras se tomaban cartas en el asunto y se le daba solución a la problemática.
“Se les mostró el depósito del agua, se les revisó, se les hizo una recomendación y se les pidió que las organizaran para poder abrir, y pues  se tardaron toda una mañana, porque tuvieron que desocupar el tanque y hacer unas adecuaciones”, explicó Andrea Díaz, secretaria de Salud.


El cierre ocurrió el jueves pasado, mientras que el viernes, cuando las puertas iban a reabrirse, la lluvia que azotó la capital del Meta impidió el funcionamiento. Sin embargo, Food Truck Park ya reanudó labores.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario