NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Presentan al Coro Departamental del Meta

Este jueves en el Teatro La Vorágine se realizará la presentación oficial del Coro Departamental del Meta
                                                          
Diciembre 13 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

Con un gran concierto de entrada libre este jueves a partir de las 7:00 p.m. en el teatro La Vorágine de Villavicencio, el Instituto de Cultura del Meta presentará oficialmente el Coro Departamental del Meta, que para esta ocasión estaráacompañado por el grupo de cámara Rapzodia.



Luis Horacio Vasco Suárez, director de la entidad, dijo que para la velada se ha dispuesto un variado repertorio con diferentes géneros musicales, entre elloun tema en hebreo, canciones litúrgicas y obras del folclor llanero, además de villancicos, como preámbulo a las festividades navideñas.

El Coro Departamental del Meta, bajo la dirección del maestro Hugo Lozano, es integrado por 32 vocalistas desde los siete años de edad en adelante, consecuente con todas las políticas de inclusión del Gobierno departamental, que sin importar distinción alguna de clase social, oficio o religión, admite a quienes superan las audiciones del proceso vocal.

Rapzodia, el grupo de cámara acompañante, lo conforman los maestros Nataly Delgado Lozano en el violín; Felipe Ruiz en el contrabajo, y Hugo Lozano Cuesta en el piano, quienes desde el 2014 interpretan obras de colección llanera y universal.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario