NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Señal Colombia llega a Villavicencio en busca de creadores audiovisuales

Un encuentro con amantes del sector audiovisual

Febrero 16 de 2018

El lunes 19 de febrero se realizará el primer ‘Encuentro de Señal Colombia proyecta’, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, desde las 8:45 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.



El espacio va dirigido a creadores y realizadores audiovisuales de todo el departamento del Meta, con el objetivo de que los amantes del sector audiovisual puedan participar en la producción del canal.

A su vez, el canal público de televisión Señal Colombia busca en este encuentro, que los villavicenses resuelvan dudas y se interesen por las formas de participación, selección de proyectos, líneas de trabajo, lineamientos creativos y todo lo relacionado con la programación del canal.

Los que deseen participar en este encuentro tendrán la posibilidad de prepararse para una convocatoria sobre proyectos audiovisuales que se ajusten al medio y, a  su vez, puedan  proyectarse durante este año.


“Invitamos a todos los realizadores audiovisuales de Villavicencio y el departamento para que no dejen pasar esta oportunidad, tal vez muy pronto veamos contenidos hechos en nuestra ciudad en señal Colombia”, informó Rosalía Cortes Zambrano, directora de la Corporación Municipal Cultural de Villavicencio (Corcumvi), en un comunicado de prensa. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario