NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Valle, reina de periodistas en Festival de la Cosecha Llanera

Valle inicia con pie derecho en Reinado de la Cosecha Llanera


Agosto 18 de 2018

La Señorita Valle, Melissa Zapata Cabrera, de 23 años, fue elegida como Reina de los Periodistas durante el Reinado Internacional de la Cosecha Llanera que se lleva a cabo en el municipio de Granada (Meta).



Periodistas de algunos medios de comunicación coincidieron en que la reina demostró una mayor fluidez frente a la prensa.

«Para mí es un gran honor y me da a entender que sé comunicarme, sé sobre la región y el pais. No me lo esperaba», dijo la reina tras recibir la corona, en evento realizado hoy en el centro turístico El Acuario.



Sin embargo, la Señorita Valle afirmó que su expectativa no es ganar sino aprender y ser una artista integral, «pero si se llega a dar la llevaré con mucho orgullo», agregó.

La reina,  nacida en la ciudad de Cali, es actriz y ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas producciones de la televisión nacional, entre ellas Tú voz estereo, producción en la que volverá a aparecer en un par de semanas.

La Señorita Valle mide 1,70 cm de estatura y sus medidas son 93—64—98.

La elección y coronación de la nueva Reina Internacional de la Cosecha Llanera se llevará a cabo este domingo en el Parque de La Paz, a las 7:30 p.m.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario