NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Taller gratuito para amantes del cine en Villavicencio

Vuelve el taller #TengoUnaPelícula

Septiembre 4 de 2018

Desde el miércoles 19 hasta el viernes 28 de septiembre se llevará a cabo el taller gratuito #TengoUnaPelícula, en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía en Villavicencio, y cuya temática central será el  diseño narrativo y la gestión de proyectos audiovisuales.



Los participantes conocerán, entre otros temas, cuáles son las necesidades y particularidades que se deben tener en cuenta a la hora de iniciar el diseño de un proyecto audiovisual.

De esta manera serán abordados temas como el diseño narrativo, los derechos de autor, la legislación cinematográfica, la formalización empresarial, la cadena legal, la carpeta de proyecto, los circuitos de distribución y todas las herramientas que se deben conocer al desarrollar un producto audiovisual.

Según los organizadores, el proceso está enfocado en la preparación de la carpeta de un proyecto, la escritura de las piezas que la componen y la preparación del pitch o la presentación oral.



El taller está dirigido a productores, nuevos realizadores, estudiantes, creadores profesionales y empíricos de la región, quienes podrán inscribirse sin ningún costo ingresando al siguiente link https://bit.ly/2Q1w0D3  Además, si los interesados cuentan con un proyecto audiovisual en desarrollo podrán inscribirlo también. De esta manera tendrán la posibilidad de que sea seleccionado para una práctica más personalizada.

Entre los profesionales que dictarán el taller se encuentran Diego Cañizal, Jorge Botero, Andrés Jaramillo, Juan Carlos Tavera y Yack Reyes.

#TengoUnaPelícula llega a Villavicencio en alianza con la productora Bola de Fuego, la Gerencia para las Juventudes del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Universidad Minuto de Dios.

A través de este link podrán descargar la programación https://bit.ly/2NaUM5h



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario