NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Martes de circo teatro en Villavicencio

Continúa el Circuito Nacional de Circo Teatro

Octubre 29 de 2018
Información institucional

Una invitación muy especial hizo el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, a rectores, docentes, líderes comunales y padres de familia de Villavicencio, para que asistan con sus alumnos y familiares a la cuarta jornada del Circuito Nacional de Circo Teatro, prevista para este martes 30 de octubre en el teatro La Vorágine, con entrada libre.



Para esta fecha, en la celebración del mes de los niños, está confirmada la participación del grupo `Bufones amangualados´ de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, con la obra ´La mora y el cocuyo`; el grupo `Experimentarte´ con la puesta en escena de `Varia-2’, por Bogotá, y `Pija Clown, Circo Teatro Llanero` con ´Viajeros`, por Villavicencio.

Los tres grupos se presentarán a las 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche. De 8:00 a 11:00 de la mañana se harán los laboratorios de formación, orientados por los mismos grupos participantes, concluyó el funcionario.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario