NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca nómina y costos de cantantes del VII Festival Llanero de Villavicencio

Artistas del VII Festival Llanero de Villavicencio

Noviembre 15 de 2018

Mientras la Alcaldía de Villavicencio alista los detalles de la presentación oficial del VII Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará del 5 al 9 de diciembre, Agenda Hoy conoció algunos contratos con los nombres de los artistas que se presentarían en tarima y por los que el Instituto de Turismo de Villavicencio pagará más de 700 millones de pesos (sin sumar los contratos de los artistas que aún no han sido anunciados, así como el del artista principal, Rey Ruiz).



En una lista de artistas nacionales fueron incluidos Las Estrellas Orquesta, Los Corraleros de Majagual, La Sonora Dinamita, Los 50 de Joselito, Dulcey Gutiérrez y Jessi Uribe, por los que se pagarán 211 millones de pesos.




Los artistas locales y regionales solicitados por el Instituto de Turismo de Villavicencio fueron Giselle Palacios, Edward El Ministro, Nagzary Quevedo, Armando Quintero, Ray y su combo, Chili Martínez, Banda Revolución, José Guzmán, Los Hermanos Rodríguez, Bahía Orquesta, Jair Rey, José David Calderón, Combo Cristal, William Alexander, Joseph Quintero, Santamaría, Grupo Carranga, Jam Montenegro, David Pacheco y El chicano. Para ellos hay un presupuesto cercano a los 119 millones de pesos.

La contratación para los artistas ya mencionados se hará a través de Soluciones Logísticas S.A.S., empresa representada por Mery Parrado Ruiz.




Entre la nómina de artistas de reconocimiento nacional aparece otro contrato en el que incluyen a Wolfine, Greicy Rendón, Integración Casanova, Elder Dayán Díaz y el Charrito Negro, por un valor de 241 millones de pesos.




En la lista de destacados intérpretes de música llanera fueron incluidos Orlando ‘Cholo’ Valderrama y Walter Silva. El pago para los dos artistas será de $105’411.000.

Las dos listas anteriores fueron entregadas en contrato a Cesar Segundo Pino López.




Además de los cantantes, también se cerró una contratación por 118 millones de pesos para la coordinación, presentación y animación del festival, en la que serán contratados mínimo 35 presentadores y 15 coordinadores logísticos para tarimas en el Parque Los Fundadores, los barrios Dos Mil, El Jardín, Centauros, San Antonio, Playa Rica y el corregimiento de la Concepción (La Cuncia). Dicho contrato fue entregado a la Corporación Profesional al Servicio Social, representada por Paula Daniela Díaz Pardo.




En los documentos contractuales se deja abierta la posibilidad de cambiar alguno de los artistas por otros de similar trayectoria.

Además de los artistas mencionados, se espera que en los próximos días se conozcan los nombres de los artistas locales de música llanera que participarán en el festival, así como el costo de contratación.


Universidad Santo Tomás de Villavicencio abre inscripciones a pregrado 2019.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario