NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian coloquio sobre avistamiento de aves en Villavicencio


Universidad Santo Tomás promueve el turismo de observación de aves

Abril 24 de 2019

La Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, realizará este jueves y viernes la cuarta edición del coloquio ‘Aviturismo, una apuesta al desarrollo sostenible de la Orinoquia’, en el centro de convenciones de la sede Aguas Claras, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El coloquio sobre observación de aves será complementado con una salida de campo. Foto: Óscar Fabián Bernal / Agenda Hoy.


La jornada incluye cuatro talleres: observación, fotografía y guianza de aves, e ilustración de flora y fauna.

Según voceros de la universidad, el evento tiene como propósito compartir experiencias y herramientas relacionadas con el turismo de observación de aves para el fortalecimiento de la red de turismo de naturaleza de la Orinoquia.

Además de los talleres, para el viernes 26 de abril se programó una salida de campo hacia la Reserva Vanguardia para realizar un avistamiento de aves, desde las 5:00 de la mañana hasta el mediodía, con salida desde el campus Aguas Claras.

Los interesados en participar podrán inscribirse sin ningún costo a través de la página oficial de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.




 Universidad Santo Tomás de Villavicencio

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario