NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian ExpoFe, primera feria religiosa en Villavicencio

Así será ExpoFe, en conmemoración de la visita del Papa

Agosto 28 de 2019

A través de un comunicado de prensa, la Gobernación del Meta anunció que la Arquidiócesis de Villavicencio y el Instituto de Turismo del Meta realizarán la primera feria ExpoFe, en conmemoración del segundo aniversario de la visita del Papa a la capital del Meta, el 7 de septiembre en el Parque Las Malocas.

El 8 de septiembre de 2017 estuvo el Papa en Villavicencio. Aquí, en su recorrido en el Papamóvil. Foto: Óscar Bernal.


 “El evento iniciará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde. Tendrá la participación de las iglesias, movimientos, comunidades, fundaciones, microempresarios y comunidad en general”, sostuvo el padre Carlos Arturo Portela Yara, vicario de la pastoral de la Arquidiócesis de Villavicencio, a través del comunicado.
                                                                        
Por su parte, monseñor Óscar Urbina Ortega, arzobispo de la Arquidiócesis de Villavicencio, indicó que durante ExpoFe se busca compartir, disfrutar y celebrar.

Durante ExpoFe se presentará artistas de diferentes géneros musicales, se realizarán eventos culturales, eucaristía, muestra microempresarial, entre otras actividades, que, según informaron “harán parte de la programación con el fin de celebrar la fiesta diocesana”.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario