NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Construcción del alcantarillado en el barrio Morichal


Gobierno de las oportunidades socializó en Villavicencio la construcción del alcantarillado del barrio Morichal

octubre 28 de 2019
Información institucional
En el polideportivo del barrio Morichal de Villavicencio, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), Orlando Guzmán Virgüez, adelantó ante la comunidad del sector la socialización del proyecto de alcantarillado pluvial y sanitario que beneficiará a los habitantes de esta zona, además de La Gaitana y Prados de Siberia. 
El Gobierno de las Oportunidades construirá estas obras con una inversión de 28.500 millones de pesos para favorecer a más de 15 mil personas, en un tiempo de ejecución de 22 meses.



“Gracias primero a Dios y segundo a Marcela Amaya, nuestra gobernadora, quien con su equipo de trabajo permito que hoy este proyecto sea una realidad”, expresó Nubia Salazar, delegada de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Morichal.

El Gerente de Edesa señaló que este proyecto lo ha esperado la comunidad por más de 20 años y que gracias al trabajo articulado entre el gobierno departamental será una realidad. Además, se cambiará todo el alcantarillado, con una nueva red que tendrá un adecuado sistema para la recolección, transporte y disposición final de aguas residuales.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario