NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio: en sus marcas, pizza… ¡Ya!


Conozca cuáles restaurantes de Villavicencio participarán en Pizza Master

Octubre 18 de 2019

A partir del lunes 21 hasta el domingo 27 de octubre, nueve restaurantes de Villavicencio participarán con sus mejores pizzas en la llamada competencia Pizza Master, donde los comensales serán quienes elijan sus favoritas.



El concurso es organizado por Tulio Zuloaga, conocido como Tulio Recomienda, y reunirá a restaurantes de 14 ciudades del país, incluida Villavicencio. En la capital del Meta se registraron los restaurantes 360 Pizza Gourmet, Del Huerto, Trattoria II Forno, Pallazo Mix, Místico Rooftop, La Playa Pizza, Limoncello, Barbacoa Latina y Los Tres Latinos, donde las pizzas participantes tendrán un costo único de 13.000 pesos.

La longitud de la pizza entera será de 27 a 30 centímetros, si la desea consumir con agua o gaseosa tendrá un valor adicional de $3.000, y con té o cerveza la adición será de $5.000.

Esto es lo que debe hacer para poder votar por su pizza favorita:
Pida su pizza en alguno de los nueve puntos de Villavicencio, tómele una foto y escriba en Instagram, Facebook o Twitter algo sobre la pizza que está probando. Al final escriba la etiqueta o hashtag #PizzaMasterCo. De esta manera se certifica como jurado calificador.

Al finalizar el concurso debe dar su veredicto final con el conteo de su top 5 de las mejores pizzas que probó. Recuerde agregar siempre la etiqueta #PizzaMasterCo para que se pueda contabilizar su juicio.

Los afortunados serán aquellos jurados que cumplan con los dos pasos anteriormente explicados, y Pizza Master, con ayuda del publico, escogerá cinco jurados de cada ciudad para que puedan probar las cinco mejores pizzas de su ciudad junto con un acompañante. Adicional a lo anterior, también se premiará al mejor jurado de cada ciudad recibiendo el galardón de jurado honorífico, esto le permitirá en el próximo Pizza Master probar gratis todas las pizzas participantes de su ciudad.

Estos son las preparaciones y restaurantes que participarán en el Pizza Master:

Frutos del huerto, de 360 Pizza Gourmet, en el barrio El Buque

Elaborada con salsa napolitana artesanal, queso mozzarella, champiñones, pollo al horno bañado en salsa César, acompañada de lechuga rúgula.

Frutos del huerto.


Porchetta, de Del Huerto, en la vereda Poyata, vía Restrepo.

Masa madurada por 72 horas hecha en horno de leña estirada a mano, base de queso mozzarella, mix de vegetales cubiertos por una capa Porchetta elaborada en casa, salteada con tomate cherry, aliñada con especias italianas y con stracciatella de búfala.

Porchetta.



Milano, de Trattoria II Forno

Masa artesanal madurada, combinada con salsa pomodoro, queso mozzarella, chorizo, pollo de la casa, cebolla roja y pimentón.


Milano.



La Granja, de Pallazo Mix, en el c.c. Villacentro  y en la plazoleta Los Esteros

Una combinación de vegetales y proteínas sobre una masa suave y crujiente acompañada de salsa de la casa con queso mozzarella, espinacas y tomates marinados en aceite de oliva con especias, tocineta ahumada y jamón. Sellada con un toque de queso parmesano.

La Granja.


Dattero, de Místico Rooftop  

Masa madurada por 48 horas y estirada a mano. Con una base de pomodoro pelati, trozos de dátil, mozzarella di bufala, provoletta y jamón de pavo, aliñado con albacon y aceite extra de oliva que se cocina en 90 segundos en horno de piedra.

Dattero.



La Quereme, de La Playa Pizza, en el barrio La Grama

El ingrediente principal de esta pizza es el pisillo en salsa llanera y el guacamole criollo.

La Quereme.


Limoncello, del Ristorante Limoncello, en el barrio Barzal

Masa elaborada con harina italiana. Preparada con tomate italiano, queso mozzarella, tocineta ahumada, ciruela chilena en reducción de vino tinto, queso caprino, jamón york y rúgula baby.

Limoncello.

Estos son los restaurantes que ya rebelaron cuál será su pizza participante en esta competencia, en la aplicación: Tulio Recomienda. Aun los restaurantes Barbacoa Latina y Los Tres Latinos no dan a conocer su elegida.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario