NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¡Confirmado! 2.000 participantes en Ciclodesafío Enamórate de Villavicencio


Confirmados 2.000 ciclistas para participar del ‘Ciclodesafío Enamórate de Villavicencio’, actividad del Festival Llanero

Noviembre 29 de 2019
Información institucional

Tras la apertura de las inscripciones el pasado viernes, el Instituto de Turismo de Villavicencio registró que los 2.000 cupos que se habían habilitado para participar del evento ciclístico hacia Puente Abadía, fueron en pocas horas agotados por los amantes de las bielas y los pedales.



El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que esta ruta, que se llevará a cabo el domingo 8, podrán participar, por temas de seguridad, únicamente personas mayores de edad, las cuales deberán contar con bicicletas en buen estado y en óptimas condiciones para este tipo de terreno.

“Es una ruta de 42 kilómetros, los cuales en su mayoría son en ascensos, por eso es importante que los participantes cuenten con bicicletas aptas para este tipo de rutas, casco y demás implementos de seguridad” afirmó el director.

‘Ciclodesafío Enamórate de Villavicencio’ tendrá tres categorías: open masculino de 18 a 30 años; master masculino de 30 años en adelante y open femenino de 18 años en adelante. Según confirmó el director, se premiarán los primeros 5 lugares de cada categoría así:  ganador 600.000 pesos, segundo puesto 400.000 pesos, tercer puesto 200.000 pesos, cuarto puesto 100.000 pesos y el quien ocupe el quinto lugar recibirá 50.000 pesos.

Los ganadores deberán acercarse la siguiente semana al evento para reclamar su premio monetario en las instalaciones del Instituto de Turismo de Villavicencio, pues el día de la competencia recibirán una premiación simbólica en el parque Los Fundadores.

Por último, Lucas Andrés Orozco, confirmó que la entrega de paquetes a los ciclistas que culminaron con éxito el proceso de inscripción será entregados días previos al evento y que los lugares de recogida serán anunciados durante la próxima semana.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario