NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

ExpoTattoo y Encuentro de Culturas Urbanas, juntas en Parque Las Malocas


Kraken, banda invitada

Noviembre 12 de 2019
Información institucional

Reconocidas bandas musicales nacionales y locales participarán en el Encuentro Departamental de Culturas Urbanas y en la sexta versión de Expotatoo, que coordina el Gobierno departamental y ArteMeta, del 15 al 17 de noviembre, en el Parque Las Malocas. Entrada libre.



El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que se convocaron todas las expresiones culturales alternativas y urbanas pertenecientes a diferentes áreas.

La idea es integrar en una gran carpa cultural y en stands temas como clown y circo, teatro, cuenteros, zona gamer, poesía, literatura, pintura, escultura, fotografía, grafiti, folclor llanero, body paint, tatuaje, BMX, stunt, skate y parkour.

Así mismo, están previstas carpas de emprendimiento alternativo y urbano, con 25 stands de las culturas urbanas que han surgido en el departamento, además  artesanía, bisutería, pintura, escultura y figuras en diferentes materiales, entre otros.

Jonathan Corpas, organizador del encuentro, manifestó que se contará con una tarima principal para la presentación de artistas nacionales y locales.

La programación incluye, el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, feria universitaria con presentaciones de música llanera, baile urbano y danza moderna, a cargo de grupos de la Unillanos, Unimeta, Universidad Cooperativa y Sena. Igualmente, el muical Zaperoco y DJ´s invitados.

Para el domingo 17 de noviembre está confirmada una presentación de las tradicionales Cuadrillas de San Martín.

Además, el fin de semana se podrán apreciar conciertos de diferentes géneros urbanos de la región, como las bandas de rock, metal y pop, como Jhon Picot, The Klap, La Folí, Fálikos,  Hemisferios Paralelos, Anhima Cornuta, Régimen, Maggots Infestation,  Fusión Shangó, Kraken y la Severa Matacera.

Los organizadores del evento estiman la asistencia de 2.500 personas por día, lo cual generará 200 empleos directos y más de 500 empleos indirectos.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario