NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nace Gente Pa’lante, medio digital de emprendimiento y negocios, y sella alianza con Agenda Hoy

Una apuesta independiente para el progreso de los llaneros

Noviembre 16 de 2019

El medio de comunicación digital tendrá como propósito fundamental apoyar e impulsar la cultura del emprendimiento en el departamento del Meta y en la región llanera.



Con un sitio web fresco, entretenido y dinámico, el proyecto le apostará a visibilizar las ideas de negocio de aquellas personas que, a pesar de las dificultades económicas, no se rinden y creen esta tierra, la despensa de Colombia.

Ante la falta en Villavicencio de un medio especializado sobre estos temas, su fundador, el joven comunicador Luis Fernando Charrupí, considera que la idea periodística puede ser un aporte importante para inspirar y motivar a emprendedores, empresarios, estudiantes, comunidad y gobernantes (junto a la academia), a construir un plan serio y sólido que respalde todas aquellas ideas innovadoras y creativas para crear empresa.

En el sitio web www.gentepalante.com, desde el 18 de noviembre, los visitantes encontrarán algunas historias de emprendedores y empresarios exitosos de los Llanos Orientales. También temas de actualidad relacionados con el sector. El contenido será difundido en el fan page de Facebook Gente Palante.

Además, en alianza con el Grupo Editorial Hoy, Gente Pa’lante publicará cada dos meses en la revista Agenda Hoy (edición impresa) un caso exitoso de emprendimiento o una historia de un personaje destacado de la región en el ámbito empresarial. La primera publicación saldrá el 3 de diciembre, día del lanzamiento de la edición número 13 de la revista Agenda Hoy.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario