NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Reconocimiento a formadores de joropo criollo


Clausuran programada de formación

Noviembre 29 de 2019
Información institucional

Con una muestra cultural, el Instituto de Cultura del Meta realizará este sábado la clausura del programa de formación en danza tradicional llanera, en el teatro La Vorágine de Villavicencio, a partir de las 8:00 de la mañana. 



Esta iniciativa llegó anualmente a 7.000 estudiantes metenses durante el cuatrienio de la administración de la mandataria Marcela Amaya.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que durante el evento se entregarán reconocimientos a los 33 instructores que aportaron para el éxito del programa.



Además de la entrega de reconocimientos, los nueve instructores que laboraron en Villavicencio, presentarán muestras coreográficas con grupos representativos de ocho parejas, correspondientes a las 17 instituciones educativas del área urbana y rural de Villavicencio.

Estos colegios de beneficiaron del proyecto que se ejecutó mediante alianza estratégica con la Secretaría de Educación de esta capital.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario