NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Diego Guauque el jueves, y Mauricio Silva el viernes, abrirán los días de agenda del seminario de periodismo.


Diego Guauque el jueves, y Mauricio Silva el viernes, abrirán los días de agenda del seminario de periodismo.

                                                                       Diciembre 16 de 2019

La Gobernación del Meta organiza para los días  jueves 19 y viernes 20 de diciembre un seminario de comunicación social con entrada libre, dirigido a periodistas, estudiantes y comunidad en general, en el que se abordarán durante 16 horas múltiples temas de interés nacional.   



La actividad a cumplirse en el auditorio del octavo piso de la administración departamental, abrirá su agenda este jueves a partir de las 8:00 a.m. con la instalación oficial por parte de la gobernadora Marcela Amaya, y la charla de periodismo investigativo en televisión, a cargo del reconocido cronista de Séptimo Día del Canal Caracol, Diego Guauque; quien domingo a domingo le cuenta al país nuevas e increíbles historias de la vida real.


El viernes la programación comenzará con ‘El poder de la entrevista’. Un taller teórico práctico orientado por el prestigioso periodista y escritor Mauricio Silva, triple ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, y actualmente editor jefe de la revista BOCAS de El Tiempo, además de columnista gastronómico en el mismo diario y en la revista DONJUAN.



La nómina del evento la completan el youtuber Wally Opina, con su intervención titulada ‘Política, medios de comunicación y humor, valga la redundancia’; el experimentado Alberto Galvis, con su presentación ‘El nuevo periodista en la era digital’; el jefe de prensa del Comité Olímpico Colombiano, Filiberto Rojas, quien hablará del adecuado cubrimiento de grandes eventos deportivos y el movimiento olímpico; el exitoso fotógrafo llanero Gabriel Rojas, que explicará la captura de imágenes urbanas con dispositivos móviles, y el comunicador social Ricardo Fraile, quien se enfocará en la creación de contenidos en redes sociales para mejorar la marca. 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario