NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Historias que debes leer en la nueva edición de la revista Agenda Hoy


 Desde el jueves en circulación

Diciembre 4 de 2019


Desde este jueves 5 de diciembre empezará a circular la edición #13 de la revista Agenda Hoy. Y estas serán las historias que encontrarás:




Viajamos a San Martín de los Llanos (Meta) para entrevistar a José Abel Carrillo, ‘La cotiza de oro’, quien además de ser uno de los bailadores de joropo más destacados de Colombia y Venezuela, es uno de los integrantes más antiguos de Las Cuadrillas de San Martín. Nos contó sobre sus inicios, de cómo ingresó al grupo de guahibos de las cuadrillas y de la nostalgia que carga, porque en muchas ocasiones solo los buscan en épocas de campaña. Además, con orgullo nos habla sobre su primer álbum musical y confiesa, a sus 62 años, por qué tardó tanto para grabar sus canciones.

En alianza con gentepalante.com, el primer portal de emprendimiento y negocios de la Orinoquia, publicamos la historia de Germán Gordillo, fundador de Comestibles El Gaván. El empresario relata cómo superó la quiebra y cuenta cómo ha logrado llevar el pan de arroz a Estados Unidos, innovando su presentación y sabores.

Paula Díaz Pardo es conocida en redes sociales como ‘Paula te cocina’. Entendió que la gastronomía era lo suyo, dejó su trabajo de contadora para buscar la felicidad en el diseño y preparación de exquisitos platos. En entrevista nos cuenta cómo percibe el momento actual de la cocina llanera y pinta un panorama de la repostería local. Además, nos comparte la receta de un delicioso cheescake llanero.

Esta edición también trae la historia de amor y arte de Leonardo Otero y Sandra Rojas, fundadores del colectivo Arte en la Ciudad.

Encuentra también un especial de colección de cuatro páginas con las mejores imágenes de la Villavicencio de 1930 y la historia del fotógrafo alemán que la retrató.

La casa de don Celio Picapiedra es una vivienda construida en piedra y ubicada en el municipio de Granada. Sus constructores cuentan la historia de su edificación y de sus intenciones de convertirla en un destino turístico.

Laura Buitrago, la talentosa cantante de Villavicencio, se convirtió en toda una celebridad luego de ser finalista, junto con la banda de pop V5, en The X Factor: Celebrity. ¿Qué pasará luego de su participación?

Luisa Rodríguez, columnista de Agenda Hoy, cuenta por qué se  equivocan al considerar que ser soltera a los 30 años es perder el tren. “El reloj biológico sirve únicamente para no ensuciar la lencería”, agrega.

Encontramos a Diana Rocío Torres, la villavicense que le robó al corazón al presidente de EasyFly, y quien motivó a su esposo a que ampliara las frecuencias de vuelo desde y hasta Villavicencio.

Estas y muchas más historias, en la edición #13 de la revista Agenda Hoy.

Encuéntrala desde este jueves 5 de diciembre en los puestos de revistas de Villavicencio y en la librería Atenea, en el centro de la ciudad, por $4.000, la unidad.

Si quieres tenerla en la puerta de tu casa, puedes suscribirte por $24.000, al año.

Información y suscripciones: 3214909389 - 3142646646




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario