NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La Gobernación del Meta entregó unidades de emprendimiento a mujeres de siete municipios.


La Gobernación del Meta entregó unidades de emprendimiento a mujeres de siete municipios.



Diciembre 10 de 2019

En el polideportivo del barrio Ariguaní de Villavicencio, Norma Vélez, secretaria de la Mujer, la Familia y la Equidad de Género del Meta, entregó sietes unidades productivas como parte del programa ‘El Meta emprende con sus mujeres’.


La inversión de este proyecto alcanzó los 1.173 millones de pesos y así el Gobierno de las Oportunidades, beneficia a 423 mujeres de Vista Hermosa, Acacías, Guamal, Restrepo, Villavicencio y la inspección de La Julia, en Uribe.

El Gobierno de Marcela Amaya estuvo siempre comprometido con las mujeres del departamento, porque cuando a ellas está bien, su familia está bien. A través de estas unidades productivas podrán obtener ingresos y ejercer una condición de trabajo en condiciones dignas”, expresó la funcionaria.

Entre las unidades otorgadas se encuentran proyectos de diseño y confección, agropecuarios, artesanías y restaurante de comidas típicas indígenas, entre otros.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario