NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Primer mercado campesino regional navideño se tomará este viernes la Plaza los Libertadores.


Primer mercado campesino regional navideño se tomará este viernes la Plaza los Libertadores.

Diciembre 11 de 2019


A partir de las 6:00 a.m. de este viernes 13 de diciembre, la plaza Los Libertadores de Villavicencio será el escenario que reunirá a productores rurales locales en el primer mercado campesino regional navideño y primera muestra de cafés especiales del Meta.


La iniciativa organizada por Mercaorinoquia, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Villavicencio, y Bourbon Coffe Company, y apoyado por el Departamento de Policía Meta, tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural, evitando al máximo la intermediación para lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

“La mayor producción está en nuestro departamento con una enorme variedad de productos de calidad y por eso los esperamos este viernes para que además disfruten del alumbrado navideño”, indicó el gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta, Nelson Ontibón.

Hasta las 8:00 p.m., y con música en vivo se estarán ofertando al público verduras, frutas, verduras, cárnicos, huevos, lácteos, procesados, productos artesanales navideños, exhibición de granos especiales, catación, barismo y degustación de café.

El funcionario extendió la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos, y apoyando los mercados campesinos locales.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario