NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Publican convocatoria para elegir gabinete del gobierno Harman

Abierta convocatoria pública

Diciembre 3 de 2019

El alcalde electo de Villavicencio, Juan Felipe Harman, publicó los requisitos para aspirar a ciertos cargos de su administración, así como el correo electrónico a través del cual se recibirán las hojas de vida de los interesados.




Tal como lo había anunciado la noche anterior en una transmisión de Facebook Live, Harman publicó el aviso de convocatoria con un corto mensaje:

"Villavicencio lo cambiamos entre todos. A partir de este momento inicia la Convocatoria Pública para el proceso de selección de nuestro equipo de gobierno. Transparencia, competencia y meritocracia porque #VillavicencioCambia", escribió en Facebook.



La convocatoria pública está abierta a profesionales con experiencia o postgrado, quienes pueden enviar sus hojas de vida al correo ladignidadprevalece@gmail.com y en el asunto  deben escribir el nombre y el perfil del interesado. Además, es necesario escribir en el correo un párrafo sobre la visión de ciudad que tiene el postulado. 

También pueden postularse profesionales con experiencia exitosa en la formulación y gestión de  proyectos, para que envíen sus hojas de vida para su  vinculación al equipo de estructuración de proyectos.

El plazo para enviar las hojas de vida vence el 6 de diciembre, a las 10:00 de la noche.

Profesionales de la Red de Programas de Psicología de la Orinoquia escogerán en un lapso de 15 días las ternas para los cargos disponibles, dentro de las cuales saldrán los directores de la secretarías y de otros cargos externos.

El alcalde electo aseguró que las personas no 
preseleccionadas en este proceso serán tenidas en cuenta para futuras 
convocatorias para plazas de trabajo y para el banco de hojas de vida 
de la alcaldía.

Los resultados de esta convocatoria se estarán anunciando desde el 
20 de diciembre de 2019 hasta el 17 de enero de 2020, de acuerdo 

con criterios de prioridad, pertinencia y conveniencia


El 5 de diciembre circulará la edición 13 de la revista Agenda Hoy. Suscríbete por $24.000, el año. Informes y suscripciones: 3214909389.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario