NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca a la bella representante del Meta en Miss Colombia Virtual


Buscan en redes sociales a la más bella de Colombia

Febrero 20 del 2020

Laura Sofía Gómez Villanueva, de 19 años y nacida en Villavicencio, representará al departamento del Meta en Miss Colombia Virtual, certamen de belleza cuya ganadora será elegida a través de la red social Instagram.

Laura Sofía Gómez es la actual Miss Meta Virtual.


El concurso evalúa, entre otros aspectos, la belleza, la actitud, el conocimiento, la influencia en redes sociales y el manejo de cámaras de las participantes, quienes deben realizar una serie de videos, fotografías y presentaciones en vivo en Instagram para demostrar por qué deben ser elegidas Miss Colombia Virtual.

La representante del Meta, de 1,74 metros de estatura, es estudiante de Comunicación Social-Periodismo y Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cursó su bachillerato en el Nuevo Gimnasio School de Villavicencio.



El concurso iniciará el 27 de febrero, tendrá una duración de un mes, aproximadamente, y las publicaciones de las concursantes y desempeños podrán ser observados en la cuenta oficial del certamen en Instagram: @MissColombiaVirtual.

Después de su participación, Laura Sofía Gómez, actual Miss Meta Virtual, entregará la corona. Para ello, los organizadores de la versión departamental abrirán inscripciones para concursar a partir de mayo.

Las jóvenes interesadas en ser la nueva Miss Meta Virtual deber tener entre 18 y 25 años, así como disponibilidad de tiempo. El formulario de inscripción será publicado en la cuenta de Instagram, en @mcvMeta.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario