NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Rendirán homenaje a tres pioneros de la fotografía en Villavicencio


Se hará durante la exposición ‘Villavicencio Hoy’

Febrero 20 del 2020

Villavicencio Hoy es el nombre de la exposición de fotografía que será inaugurada este viernes 21 de febrero en la galería Casa Cadavid, en el parque Infantil de Villavicencio, a partir de las 7:00 de la noche.

Julio Cano, Guillermo Herrera y Luis Tovar.


La exposición, que estará abierta al público durante un mes, reunirá fotografías de la Villavicencio actual, con miradas diferentes, desde lo urbano hasta lo rural y de una ciudad incrustada en el piedemonte de la cordillera Oriental.

Se exhibirán cerca de 25 fotografías realizadas por Constantino Castelblanco, Julio Alberto Duarte, Óscar Fabián Bernal, Gerardo Cadavid y Diana Zoraida Hincapie.

Además, será la oportunidad para rendirles un homenaje a tres pioneros de la fotografía en Villavicencio: Luis Enrique Tovar, Guillermo Herrera Vargas y Julio Cano, quienes aún conservan en sus archivos parte de la historia gráfica de Villavicencio, un municipio que celebrará en abril sus 180 años de historia.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Muy merecido homenaje, de pronto faltó Manuelito Corredor, el fotógrafo del minuto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar