NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así celebrará Villavicencio el Día Mundial de la Poesía


Conversatorio de poesía y recitales virtuales

Marzo 20 del 2020

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) realizará un encuentro digital este sábado 21 de marzo, en celebración del Día Mundial de la Poesía.




El encuentro ‘Villavo declama contigo’ se iba a realizar de manera presencial en el Parque de la Cruz, pero, a raíz del aislamiento preventivo para reducir la propagación del coronavirus, la corporación tomó la decisión de llevarlo a cabo a través de la página oficial de Corcumvi en Facebook.

¿Cómo participar en el encuentro de poesía?

Quien quiera participar debe escoger un texto; ya sea un poema, una rima, una trova o una copla llanera.
Luego, grabar un vídeo, tipo selfi, recitando el texto escogido. La idea es que el vídeo sea de máximo un minuto y 30 segundos.
 
Por último, se debe enviar el vídeo a Corcumvi, a través de sus redes sociales.

La participación es totalmente gratuita y desde casa para estos días de aislamiento.

Corcumvi publicará los vídeos en el transcurso del fin de semana, tiempo durante el cual se llevará a cabo la actividad.

Además de la publicación de los videos, este sábado, a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo un conversatorio digital con tres poetas regionales: Laura Benavides, Amilkar Carabalí y Pablo Arciniegas.
Además, se presentará una muestra de poesía afro, a cargo de Amilkar Carabalí, oriundo del Cauca, pero radicado en esta región.


Gabriela Díaz
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario