NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¡Arrepentida! Llanera protagoniza escándalo de sábanas en 'Protagonistas'

Tragos, romance y sábanas en ‘Protagonistas’

Octubre 17 de 2017

Laura Daniela González (Laura G), la modelo llanera que participa en Protagonistas, se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que protagonizará un escándalo en el más reciente capítulo del programa, en el que se le vio borracha y, al parecer, teniendo sexo con Andrés, otro de los participantes.


Visiblemente arrepentida terminó Laura G, luego de protagonizar escena pasional con otro concursante.


Como se apreció en la transmisión de televisión, Laura G se pasó de copas luego de la fiesta en la que se presentó el cantante Mr. Black.  Después de la rumba, las imágenes muestran cómo Laura G y Andrés se mueven debajo de una cobija azul.

Al otro día, mientras que la llanera se veía arrepentida y afirmaba que no se acordaba de nada, los compañeros de la casa estudio hablaban de que había ocurrido un show erótico. Incluso, a su supuesto amante le advirtieron que no lo hiciera. “Y yo les dije no forniquen al lado mío, y es lo primero que hacen”, dijo Daniella, otra participante. “Ojalá hubiera fornicado. Lo poquito que tenía me lo quitó, oye”, respondió Andrés.

Laura Daniela, estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Uniminuto, dijo al aire que “no pensé que la fuera a cagar así de feo. ¡Ay no, yo cómo voy a hacer eso!”.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario