NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Spa de cerveza se toma a Villavicencio

Conozca el primer spa de cerveza en Villavicencio


Noviembre 27 de 2016

Beerland Spa ofrece a sus pacientes experiencias únicas de relajación donde la cerveza es la protagonista.

La hidroterapia es uno de los sistemas de relajación que utilizan en  Beerland Spa. Fotos: Johannes Duque.


Baños de cerveza, tratamientos, terapias y sistemas de relajación con los ingredientes de la bebida hacen parte de Beerland Spa, un nuevo concepto que llegó a Villavicencio.

Se trata del primer spa de cerveza de la ciudad, ubicado en el barrio El Buque. Allí, y de manera artesanal, se fabrica la bebida con la que realizan los tratamientos de relajación, ideales para toda la familia, empresarios y enamorados. No hay fermentación, el grado de alcohol es cero, pero mantiene sus ingredientes naturales.

Con baño de cerveza en el jacuzzi, los pacientes aumentan grado de relajación.
El concepto fue traído de Praga, en la República Checa, pero con la innovación de un diseño único. Los clientes se convierten en pacientes y desde que cruzan la puerta de entrada sienten la temática, sus sillas, jacuzzi y saunas recrean los barriles donde tradicionalmente se fermenta la cerveza.

La madera predomina en el lugar y el aroma de los granos de cebada, cereales y lúpulo se perciben en el ambiente. De fondo, la música relaja el cuerpo.

Esta idea de negocio fue implementada por Jimmy Manta, empresario bogotano, pero arraigado en el Llano, quien quiso hacer de un spa un parque temático de cerveza, como él mismo lo señala. “Este proyecto, agrega, lo tenía desde hace dos años, y en marzo logramos abrirlo al público, con un equipo de profesionales de la salud, la estética y en terapias de relajación”.

En Spa Beerland hay diferentes estaciones. Una sala de estar acogedora, que colinda con la recepción, es el primer encuentro. Guiados de al menos dos profesionales capacitados, los pacientes llenan una encuesta para determinar los cuidados a seguir y los objetivos de la visita. El siguiente paso es el vestier, donde cambian sus prendas por cómodos trajes de baño. De allí pasan al jacuzzi, a las cabinas de masajes, al sauna y a las duchas. Al final, los pacientes pueden disfrutar de una deliciosa cerveza, en un espacio especialmente diseñado para ello.

En el jacuzzi, los pacientes se sumergen en cerveza de trigo caramelizado, café o chocolate, las mismas que se producen allí artesanalmente. Los hidromasajes con levadura actúan saludablemente en el cuerpo, gracias a las bondades de la cerveza. Sí, la bebida tiene propiedades saludables: Nutre la piel, es exfoliante, elimina toxinas y estimula la circulación.  
Además, son los mismos pacientes quienes eligen la decoración, familiar, romántica o según el tipo de celebración. Hay rituales de relajación para todos los bolsillos, desde $88.000 hasta $220.000, por pareja, los cuales incluyen, además, aromaterapia y musicoterapia.


Dónde: Carrera 43 C # 18-36, detrás de Rancholaos, en el barrio El Buque (Villavicencio – Meta).

Horario: De lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingos y festivos, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Teléfono: 315 604 9072.
Contacto: beerlandspa@gmail.com



Andrés Molano Téllez
Director Agenda Hoy








Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario